Image

¿Quiere presentar al mundo su empresa, marca o producto?

Nuestro servicio de Diseño de Páginas Web le ofrece la posibilidad de presentar su empresa, marca o producto de la manera que usted quiere que se conozca en Internet. Su página web le permite atender a sus nuevos clientes y mantener la cercanía con sus clientes actuales las 24 horas del día, los 365 días del año. Unos de los principios de Redaldia es la profesionalidad en los trabajos realizados. Nuestras páginas web son atractivas, muy intuitivas y fácil de comprender por sus visitantes. La estructura de las páginas web ofrece máxima fiabilidad y seguridad a usted y sus clientes. Junto con el diseño ponemos acento en el posicionamiento web, por lo tanto dedicamos a las secciones de su página web descripciones personalizadas que quedaran reflejadas en los motores de búsqueda.

¿Pueden diseñar una página web para mi empresa, marca o producto?

Actualmente trabajamos con varias empresas dentro de Europa y America del Norte. Entre los clientes que nos confiaron su imagen en Internet hay clinicas dentales, colegios de médicos, empresas de transporte, tiendas de ropa, restaurantes, bares de tapas, discotecas, DJs, cantantes, actores y más..

¿Qué duración y cuánto cuesta el servicio de diseño de páginas web?

Tenemos varios planes de precios en función del número de años que desea contratar, dependiendo también de la complexidad de la web y el número de actualizaciones. Ofrecemos opciones de contratación anual de 1 año, 2 años y 3 años. Nos gusta el trato personal, por lo tanto los precios personalizados para cada cliente dependiendo de sus exigencias y posibilidades. Póngase en contacto para fijar una cita. Nos desplazamos en toda la comunidad de Madrid y puede comunicarse con nosotros por teléfono, WhatsApp o Facetime.

¿Qué incluye nuestro servicio de Diseño de Páginas Web?

Nuestras páginas web incluyen todo los necesario para obtener un máximo rendimiento

Image

Nombre de Dominio

Su página web incluye el nombre del dominio  .COM  que será la dirección de su página web en Internet (Ejemplo: www.nombre-de-empresa.com). El dominio se renueva anualmente. Adicionalmente disponemos de otras más de 100 extensiones de dominio: .es .net .info .org .bar .cafe .audio .auto .club .pro, etc.

Detalles para frikis

Los datos del titular del dominio los guardamos en secreto. Disponibles: redirección de dominio, creación de subdominios y edición de DNS: AAAA y CNAME, TXT y MX Records.

Image

Certificado SSL

Para proteger su página web incluimos de manera gratuita un Certificado SSL  HTTPS  que aparte de la seguridad de su página web ofrece encriptación de los datos transferidos por sus clientes. A Google le encantan las páginas seguras por lo tanto nuestro Certificado SSL Gratuito mejorará el posicionamiento de su empresa, marca o producto en Internet.

Detalles para frikis

Certificado COMODO SHA-2 con Encripción RSA de 256 bits.

Image

Alojamiento Web

Aparte del dominio, una página web necesita alojamiento web que es como una carpeta en la nube dónde se alojan los archivos necesarios para el funcionamiento (archivos de texto, fotos, etc). Nuestros servidores cuentan con las últimas tecnologías. El espacio para una página web es de 10 GB , más que suficiente teniendo en cuenta que una web normal no llega a pesar ni el 1% del espacio de los 10 GB. El ancho de banda para las transferencias de datos  de 100 GB hace que su página web se carguen al instante los 365 días del año.

Detalles para frikis

Disco SSD de 100GB · HTML 5 · CSS 3 · PHP 7.3 · MariaDB 10.2 (MySQL 5.7)

Image

Correo Electrónico

Junto con la página web le incluimos 1 buzón de correo electrónico corporativo (Ejemplo: info@nombre-de-empresa.com). El correo electrónico es compatible con todos los programas para PC, Mac o Linux y aplicaciones para smartphones Android, iOS o Windows.

Detalles para frikis

Tamaño del buzón: 10 GB. Servidores de entrada vía SSL/TLS: POP (995), IMAP (993) y Servidor de salida vía SSL/TLS: SMTP (587)