Image
Image

¿Quiere vender en Internet los productos de su empresa o marca?

Nuestras Soluciones eCommerce o Servicio de Tiendas Online le ofrece la posibilidad de vender los productos de su empresa o marca y tener Atención al Cliente 24 horas al día los 365 días del año con una tienda en línea personalizada y lista para ganar dinero online.

¿Qué incluye nuestro servicio de Tiendas Online?

Image

Nombre de Dominio

Su tienda online incluye el nombre del dominio .COM que será la dirección de su tienda online en Internet (Ejemplo: www.nombre-de-empresa.com). El dominio se renueva anualmente. Adicionalmente disponemos de otras más de 100 extensiones de dominio: .es .net .info .org .bar .cafe .audio .auto .club .pro, etc.

Detalles para frikis

Los datos del titular del dominio los guardamos en secreto. Disponibles: redirección de dominio, creación de subdominios y edición de DNS: AAAA y CNAME, TXT y MX Records.

Image

Certificado SSL

Para proteger su tienda online incluimos de manera gratuita un Certificado SSL  HTTPS  que aparte de la seguridad de su tienda online ofrece encriptación de los datos transferidos por sus clientes. A Google le encantan las páginas seguras por lo tanto nuestro Certificado SSL Gratuito mejorará el posicionamiento de su empresa, marca o producto en Internet.

Detalles para frikis

Certificado COMODO SHA-2 con Encripción RSA de 256 bits.

Image

Alojamiento Web

Aparte del dominio, una tienda online necesita alojamiento web que es como una carpeta en la nube dónde se alojan los archivos necesarios para el funcionamiento (archivos de texto, fotos, etc). Nuestros servidores cuentan con las últimas tecnologías. El espacio para una tienda online es ilimitado. El ancho de banda para las transferencias de datos también es ilimitado, cosa que hace que su tienda online se cargue al instante los 365 días del año.

Detalles para frikis

Disco SSD de 100GB · HTML 5 · CSS 3 · PHP 7.3 · MariaDB 10.2 (MySQL 5.7)

Image

Correo Electrónico

Junto con la página web le incluimos 3 buzones de correo electrónico corporativo (como por ejemplo: info@nombre-de-empresa.com). El correo electrónico es compatible con todos los programas para PC, Mac o Linux y aplicaciones para smartphones Android, iOS o Windows.

Detalles para frikis

Tamaño del buzón 1: 10 GB. Tamaño de los buzones 2 y 3: 5 GB. Servidores de entrada vía SSL/TLS: POP (995), IMAP (993) y Servidor de salida vía SSL/TLS: SMTP (587)