FaceApp, el dueño de tus fotos

FaceApp, el dueño de tus fotos

Wireless Lab OOO podrá hacer públicas tus fotos o venderlas a terceros. Para que la app pueda funcionar el usuario debe otorgar el permiso a todos los archivos de imagen del móvil y en el caso de los iPhones, también se otorga el acceso a Siri, Búsqueda y a refrescarse en segundo plano. 

La app para iOS y Android permite a los usuarios cambiar las expresiones faciales, el aspecto y su edad, pero a cambio la empresa rusa posee todos los derechos sobre las imágenes de los más de 150 millones de usuarios que utilizaron la app. Las archivos que los usuarios eligen para editarlos se guardan en los servidores de FaceApp y se convierten en propiedad de FaceApp.

Un fragmento de los Términos del Servicio de FaceApp:
"Usted le otorga a FaceApp una licencia perpetua, irrevocable, no exclusiva, sin royalties, en todo el mundo, totalmente pagada y con licencia transferible para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, realizar públicamente y mostrar su contenido del usuario y cualquier nombre, nombre de usuario o imagen proporcionada en relación con su Contenido del Usuario en todos los formatos de medios y canales conocidos o desarrollados posteriormente, sin compensación para usted.
Cuando publicas o compartes contenido de usuario en nuestros Servicios, entiendes que tu Contenido de usuario y cualquier información asociada (como tu [nombre de usuario], ubicación o foto de perfil) serán visibles al público".

FaceApp, la app que se ha vuelto viral se está desarollando en Rusia por Wireless Lab OOO.

Responsable de los Datos Personales
Yaroslav Goncharov
Wireless Lab OOO
16 Avtovskaya 401
Saint-Petersburg, 198096, Russia

faceapp got 2

"Game of Thrones" - Jon Snow & Daenerys Targaryen


Imprimir   Correo electrónico